MENSAJES MEDJUGORJE

de la Virgen María

Mensaje del 25 de enero 2018

“Queridos hijos, que este tiempo sea para vosotros tiempo de oración, para que el Espíritu Santo, a través de la oración, descienda sobre vosotros y os de la conversión. Abrid vuestros corazones y leed la Sagrada Escritura, para que, por medio de los testimonios, también vosotros podáis estar más cerca de Dios. Hijos míos, buscad sobre todo a Dios y las cosas de Dios y dejad las terrenales a la tierra, porque Satanás os atrae al polvo y al pecado. Estáis llamados a la santidad y habéis sido creados para el Cielo. Por eso, buscad el Cielo y las cosas celestiales. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Etiquetas: Cielo, Corazón, Espíritu Santo, Dios, Sagrada Escritura, Santidad, Satanás, Testimonio

Mensaje del 25 de febrero 2018

“Queridos hijos, en este tiempo de gracia os invito a todos a abriros y a vivir los Mandamientos que Dios os ha dado para que éstos os guíen, a través de los Sacramentos, por el camino de la conversión. El mundo y las tentaciones del mundo os prueban; vosotros, hijos míos, mirad las criaturas de Dios que, en belleza y humildad Él os ha dado e, hijos míos, amad a Dios sobre todas las cosas y Él os guiará en el camino de la salvación. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"

Etiquetas: Dios, Conversión, Humildad, Mandamientos, Mundo, Sacramentos, Salvación, Tentación

Mensaje del 18 de marzo 2018

“Queridos hijos, mi vida terrena era simple: amaba y me hacían feliz las pequeñas cosas; amaba la vida, don de Dios, aunque los dolores y sufrimientos traspasaban mi Corazón. Hijos míos, tenía la fuerza de la fe e ilimitada confianza en el amor de Dios. Todos los que tienen la fuerza de la fe son más fuertes. La fe te hace vivir en lo justo, y entonces la luz del amor divino llega siempre en el momento deseado. Esta es la fuerza que sostiene en el dolor y en el sufrimiento. Hijos míos, orad por la fuerza de la fe, confiad en el Padre Celestial y no tengáis miedo. Sabed que ninguna criatura de Dios se perderá, sino que vivirá para siempre. Todo dolor tiene su fin y después comienza la vida en libertad, allí donde todos mis hijos vienen, donde todo retorna. Hijos míos, vuestra lucha es dura, lo será todavía más, pero vosotros seguid mi ejemplo. Orad por la fuerza de la fe, confiad en el amor del Padre Celestial. Yo estoy con vosotros, yo me manifiesto a vosotros, yo os animo. Con inmenso amor maternal acaricio vuestras almas. Os doy las gracias”.

Etiquetas: Almas, Confianza, Corazón, Dolor, Fe, Libertad, Miedo, Padre, Sufrimiento

Mensaje del 25 de marzo 2018

“Queridos hijos, os invito a estar conmigo en oración, en este tiempo de gracia, cuando las tinieblas luchan contra la luz. Orad, hijos míos, confesaos y comenzad una vida nueva en la gracia. Decidíos por Dios y Él os guiará a la santidad, y la Cruz será para vosotros signo de victoria y de esperanza. Sentíos orgullosos de ser bautizados y sed agradecidos en vuestro corazón de ser parte del plan de Dios. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Etiquetas: Confesión, Corazón, Cruz, Dios, Esperanza, Oración, Santidad, Tiempo de gracia, Vida

Mensaje del 25 de abril de 2018

“Queridos hijos, hoy os invito a vivir con Jesús vuestra vida nueva. Que el Resucitado os dé la fuerza para que seáis siempre fuertes en las pruebas de la vida y fieles y perseverantes en la oración, porque Jesús os salvó con sus heridas, y con su Resurrección os ha dado una vida nueva. Orad, hijos míos, y no perdáis la esperanza. Que en vuestros corazones haya alegría y paz, y testimoniad la alegría de ser míos. Yo estoy con vosotros y os amo a todos con mi amor maternal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Etiquetas: Alegría, Esperanza, Heridas, Oración, Paz, Perseverar, Pruebas, Resucitado, Testimonio, Vida, Vida nueva

Mensaje del 25 de mayo de 2018

“Queridos hijos, en este tiempo inquieto os invito a tener más confianza en Dios, que es vuestro Padre que está en los Cielos y que me ha enviado para conduciros a Él. Vosotros, abrid vuestros corazones a los dones que Él desea daros, y en el silencio del corazón adorad a mi Hijo Jesús, que ha dado su vida para que viváis en la eternidad, a donde quiere conduciros. Que vuestra esperanza sea la alegría del encuentro con el Altísimo en la vida diaria. Por eso os invito: no descuidéis la oración porque la oración hace milagros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Etiquetas: Abierto, Adorar, Cielo, Confianza, Corazón, Dios, Dones, Enviado, Esperanza, Eternidad, Milagros, Oración, Padre, Silencio, Vida

Mensaje del 25 de junio de 2018

37º Aniversario

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA EN MEDJUGORJE 

La vidente Ivanka Ivankovic-Elez tuvo su aparición anual el día 25 de junio del 2018. Según el testimonio de los videntes, Vicka, Marija, Ivan todavía tienen apariciones diarias, mientras que Mirjana, Ivanka y Jakov tienen apariciones una vez al año.

Con motivo de la última aparición diaria a Ivanka, el día 7 de mayo de 1985, la Virgen, después de confiarle el último y décimo secreto, le dijo que durante el resto de su vida tendría apariciones una vez al año, en el aniversario de las apariciones.

Ivanka tuvo la aparición en su casa y duró 3 minutos (18:39h - 18:42h), estuvo presente sólo la familia de Ivanka. Después de la aparición, la vidente Ivanka dijo:

La Virgen dio el siguiente mensaje: "Hijos míos, rezad, rezad, rezad". La Virgen estaba alegre y nos bendijo a todos con su bendición maternal.

Mensaje del 25 de junio de 2018

37º Aniversario

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA EN MEDJUGORJE

a través de Marija Pavlovic : 

“Queridos hijos, este es el Día que el Señor me ha dado para agradecerle por cada uno de vosotros, por aquellos que se han convertido y han acogido mis mensajes y han emprendido el camino de la conversión y de la santidad. Alegraos, hijos míos, porque Dios es misericordioso y a todos os ama con su inmenso amor y os conduce hacia el camino de la salvación a través de mi venida aquí. Os amo a todos y os doy a mi Hijo para que Él os dé la paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Etiquetas: Agradecer, Conversión, Misericordia, Paz, Salvación, Santidad

Mensaje del 25 de julio de 2018

“Queridos hijos, Dios me ha llamado para guiaros a Él, porque Él es vuestra fortaleza. Por eso os invito a rezarle y a confiar en Él, porque Él es vuestro refugio ante todo mal que está al acecho y aleja las almas de la gracia y de la alegría a las que habéis sido llamados. Hijos míos, vivid el Paraíso aquí en la Tierra para que estéis bien, y que los Mandamientos de Dios sean luz en vuestro camino. Yo estoy con vosotros y os amo a todos con mi amor maternal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Etiquetas: Confianza, Fortaleza, Gracia, Llamados, Mandamientos, Refugio

Mensaje del 25 de agosto de 2018

"Queridos hijos, este es un tiempo de gracia. Hijos míos, orad más y hablad menos, y dejad que Dios os guíe por el camino de la conversión. Yo estoy con vosotros y os amo con mi amor maternal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"

Etiquetas: Conversión, Oración

Mensaje del 25 de septiembre de 2018

“Queridos hijos, también la naturaleza os ofrece signos de su amor a través de los frutos que os da. También vosotros, con mi venida, habéis recibido dones y frutos en abundancia. Hijos míos, en qué medida habéis respondido a mi llamada, Dios lo sabe. Yo os invito: ¡No es tarde, decidíos por la santidad y la vida con Dios en gracia y en paz!. Dios os bendecirá y os dará el ciento por uno, si confiáis en Él. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Etiquetas: Confianza, Gracia, Santidad

Mensaje del 25 de octubre de 2018

“Queridos hijos, vosotros tenéis la gran gracia de ser llamados a una vida nueva a través de los mensajes que os doy. Hijos míos, éste es un tiempo de gracia, un tiempo y una llamada a la conversión, para vosotros y las generaciones futuras. Por eso os invito, hijos míos, rezad más y abrid vuestro corazón a mi Hijo Jesús. Yo estoy con vosotros, os amo a todos y os bendigo con mi bendición maternal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Etiquetas: Corazón, Tiempo de gracia, Vida nueva

Mensaje del 25 de noviembre de 2018

”Queridos hijos, este es un tiempo de gracia y de oración, un tiempo de espera y de donación. Dios se da a vosotros para que lo améis por encima de todo. Por eso, hijos míos, abrid vuestros corazones y vuestras familias para hacer que esta espera se convierta en oración y amor, y especialmente en donación. Yo estoy con vosotros, hijos míos, y os exhorto a no renunciar al bien, porque los frutos se ven y se escuchan a lo lejos. Por eso el enemigo está enojado y utiliza todo para alejaros de la oración. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"

Etiquetas: Familia, Frutos, Oración, Tiempo de gracia

Mensaje del 25 de diciembre de 2018

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA EN MEDJUGORJE

a través de Jakov Colo

“Queridos hijos, en este día de gracia os invito al amor. Hijos míos, Dios os ama inmensamente y por eso, hijos míos, llenos de confianza, sin mirar hacia atrás y sin temor, entregadle completamente vuestros corazones para que Dios os colme de Su amor. No tengáis temor de creer en Su amor y misericordia porque Su amor es más fuerte que cualquier debilidad y temor vuestro. Por eso, hijos míos, llenos de amor en vuestros corazones, confiad en Jesús y expresadle vuestro sí porque es el único camino que os conduce al Padre eterno. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Etiquetas: Amor, Corazón, Creer, Misericordia, Padre, Confianza

Mensaje del 25 de diciembre de 2018

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA EN MEDJUGORJE

a través de Marija Pavlovic

“Queridos hijos, os traigo a mi Hijo Jesús que es el Rey de la Paz. Él os da la paz y que esta paz no sea solo para vosotros, hijos míos, sino llevadla a los demás en alegría y humildad. Yo estoy con vosotros y oro por vosotros en este tiempo de gracia que Dios desea daros. Mi presencia aquí es un signo de amor, mientras estoy con vosotros, para protegeros y guiaros a la eternidad. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Etiquetas: Paz, Alegría, Humildad