Saltar al contenido

MENSAJES MEDJUGORJE

de la Virgen María

Mensaje del 25 de Noviembre de 2023

“¡Queridos hijos!, que este tiempo esté entretejido de la oración por la paz y de las buenas obras, para que la alegría de la espera del Rey de la Paz se sienta en vuestros corazones, en vuestras familias y en el mundo que no tiene esperanza. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Mensaje del 25 de Octubre de 2023

“Queridos hijos, los vientos del mal, del odio y de la tribulación soplan sobre la tierra para destruir vidas. Por eso, el Altísimo me ha enviado hasta vosotros para conduciros por el camino de la paz y de la unidad con Dios y con los hombres. Vosotros, hijos míos, sois mis manos extendidas: orad, ayunad y ofreced sacrificios por la paz, el tesoro que todo corazón anhela. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"

Mensaje del 25 de Septiembre de 2023

“Queridos hijos, os invito a una oración fuerte. El modernismo quiere introducirse en vuestros pensamientos y robaros la alegría de la oración y del encuentro con Jesús. Por eso, queridos hijos, renovad la oración en vuestras familias, para que mi Corazón maternal esté gozoso como en los primeros días cuando os elegí y la respuesta era la oración de día y de noche, y el cielo no permanecía en silencio sino que concedía en abundancia paz y bendición a este lugar de gracia. Gracias por haber respondido a mi llamada. 

Mensaje del 25 de junio de 2023

42º aniversario de las apariciones en Medjugorje

"¡Queridos hijos! El Altísimo me permite estar en medio de vosotros, para orar por vosotros, para ser vuestra Madre y vuestro refugio. Hijos míos, os invito: regresad a Dios y a la oración, y Dios os bendecirá abundantemente. Gracias por haber respondido a mi llamada"

Mensaje anual extraordinario: "Hijos míos, necesito vuestras oraciones. ¡Orad, orad, orad!!"

Mensaje del 25 de mayo de 2023

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA EN MEDJUGORJE

"¡Queridos hijos! Os invito a ir a la Naturaleza y a orar para que el Altísimo hable a vuestro corazón y sintáis el poder del Espíritu Santo, con el fin de que podáis testimoniar el amor que Dios tiene por cada criatura. Estoy con vosotros e intercedo por vosotros. Gracias por haber respondido a mi llamada".

Mensaje del 25 de abril de 2023

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA EN MEDJUGORJE

"Queridos hijos, os invito a todos a ser portadores de la paz y de la alegría de Jesús resucitado para todos aquellos que se encuentran alejados de la oración; para que el amor de Jesús, a través de vuestras vidas, los transforme a una nueva vida de conversión y santidad. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada”.

Mensaje del 25 de marzo de 2023

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA EN MEDJUGORJE

“Queridos hijos, que este tiempo sea para vosotros tiempo de oración”.

Mensaje del 18 de marzo de 2023

MENSAJE ANUAL DE LA VIRGEN MARÍA EN MEDJUGORJE

A la vidente Mirjana Dragicevic - Soldo 

“Queridos hijos, os invito a que, a través de la oración y la misericordia, conozcáis a mi Hijo lo más posible para que con corazones puros y abiertos aprendáis a escuchar; para que escuchéis lo que mi Hijo os dice a fin de que podáis llegar a ver espiritualmente. Que, como un solo pueblo de Dios, en comunión con mi Hijo, déis testimonio de la verdad con vuestras vidas. Orad, hijos míos, para que junto a mi Hijo podáis llevar sólo paz, alegría y amor a todos vuestros hermanos y hermanas. Yo estoy con vosotros y os bendigo con mi bendición maternal".

Mensaje del 25 de febrero de 2023

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA EN MEDJUGORJE

A través de Marija Pavlovic:

"Queridos hijos, convertíos y revestíos de vestiduras penitenciales y de oración personal profunda, y humildemente pedid la paz al Altísimo. En este tiempo de gracia, Satanás quiere seduciros, pero vosotros, hijos míos, mirad a mi Hijo y seguidlo hacia el Calvario en la renuncia y el ayuno. Estoy con vosotros porque el Altísimo me permite amaros y conduciros al gozo del corazón, en la fe que crece en todos los que aman a Dios por encima de todo. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Mensaje del 25 de enero de 2023

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA EN MEDJUGORJE

a través de Marija Pavlovic

“Queridos hijos, orad conmigo por la paz, porque Satanás quiere la guerra y el odio en los corazones y en los pueblos. Por eso, orad y sacrificad vuestros días haciendo ayuno y penitencia, para que Dios os dé la paz. El futuro está en una encrucijada, porque el hombre moderno no quiere a Dios. Por ello la humanidad se dirige hacia la perdición. Vosotros, hijos míos, sois mi esperanza. Orad conmigo para que se haga realidad lo que comencé en Fátima y aquí. Orad y dad testimonio de la paz en vuestro entorno, y sed personas de paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”